Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los problemas comunes con la grapadora?

1. No es normal enviar un cable o no enviar un cable. La primera razón es: la rueda de entrega o la placa de entrega (pista de entrega de envases), como ranura de desgaste, para que el cable no puede ser el ritmo de la entrega correcta, y a veces parecen enviar fugas, no envíe la apariencia de la la calidad de la impresión del cartón de alambre, rebaba, lisa o no recta también afectará la alimentación de alambre normal

2. No corte alambre o corte continuamente. En primer lugar, hay algo mal con la cuchilla de corte y el orificio del cable guía. tales como: cortar menos que la reserva y el orificio del eje del cable de guía demasiado pequeño, los orificios de la cuchilla de corte y del eje del alambre de guía espaciados demasiado grandes (colapso de la cuchilla de corte) no pueden constituir un efecto cortante; cortar la cuchilla tiene un colapso severo.

3. Sin tipo (es decir, para serrar): El primero es el gancho de moldeo de la grapadora y la formación de la Junta es una cooperación inadecuada. tales como: la alimentación del gancho de formación no está en su lugar, la formación de ganchos y la placa sándwich tiene desgaste, el cable no puede enviarse, la falla del resorte de sujeción, la sujeción del cable, no puede enviar la ubicación de la reserva.

4. Sierra de tarjeta (cable atascado). El primero es dar forma al anzuelo inapropiado. tales como: la formación del gancho de desgaste más grande, el cable en la ranura, el cable atascado, el cable sin enderezar, forzado a transportar en su lugar después de la tarjeta, el diámetro del cable es incorrecto (generalmente demasiado grande) o una sierra pesada.

5. La longitud de la sierra de uñas es irregular (la garra no es común). Primero, la entrega no es normal. tales como: Alimentar el acondicionamiento del balanceo incorrectamente, alimentar la rueda o alimentar el desgaste del monopatín, de modo que el cable no pueda ser transportado por las reglas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Principio de trabajo de sacapuntas

Contact Us
Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd
Tel:
Address: No.6, Shanghai Road, zona franca, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu
Comunicaciones
Regístrese para obtener actualizaciones exclusivas
Obtenga las últimas ofertas especiales e información de descuento enviada a su dirección de correo electrónico.
Copyright © Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd todos los derechos reservados.