Inicio > Noticias > Contenido

Cómo usar el cortador de cinta

1. El primero debe ser un carrete de corte de cinta. Abra, la cinta de rollo completa en el cortador de cinta, con el rollo de cinta fija de núcleo fijo.

2. Luego, extraiga toda la cinta de la sección del extremo frontal, de modo que la cinta desde la parte inferior a través del cortador de cinta entre el eje delantero y el fondo del espacio entre la nota para que la cinta se deslice suavemente, asegúrese de que que la cinta tiene un lado adhesivo hacia abajo.

3. Luego, el siguiente paso es tirar suavemente de la parte delantera de la cinta de la pequeña caja, tirar hacia abajo un trozo de cinta, y luego suavemente tirar de la hoja hacia atrás, puede cortar la cinta, cuanto más gruesa sea la cinta, en el tiempo de corte necesitará una mayor presión, esto es sentido común en todos.

4. Al mismo tiempo, también tiene un cierto grado de flexibilidad, puede, de acuerdo con sus preferencias, apretar o aflojar el cortador de cinta en el botón de ajuste de tensión, para que pueda tener sus propias preferencias para controlar la velocidad de la cinta .


Contact Us
Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd
Tel:
Address: No.6, Shanghai Road, zona franca, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu
Comunicaciones
Regístrese para obtener actualizaciones exclusivas
Obtenga las últimas ofertas especiales e información de descuento enviada a su dirección de correo electrónico.
Copyright © Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd todos los derechos reservados.