Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo comprar una grapadora?

1. la pintura superficial de la grapadora. Aspecto general grapadora tendrá una capa de pintura, elegimos el tiempo para ver que si la pintura es limpia, no hay ninguna pintura de la pequeña bolsa.

2. la calidad de la grapadora. Porque el principal es ordenar las cosas, así que generalmente tienen la resistencia, la calidad debe ser mejor, comprar cuando puede tratar de ordenar, hay no flojo, inestable.

3. lugar donde el libro es con grapas. Generalmente tienen una plaza, que coloca una grapa, podemos ver la compra tiempo, lugar las uñas es muy difícil, si el interior de la tira de cuadrados es grueso, luego la calidad es buena.

4. cruce. Generalmente poner grapas lugar allí es una cosas similares de primavera, podemos usar la mano para tratar de ver que la primavera puede mover no, si la sensación es muy flexible, es bueno.

5. el peso de la grapadora. Alta calidad de la grapadora es generalmente más pesado, porque la calidad de Gao será más durable, elegimos el momento de elegir a Shen, un más seguro.


Contact Us
Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd
Tel:
Address: No.6, Shanghai Road, zona franca, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu
Comunicaciones
Regístrese para obtener actualizaciones exclusivas
Obtenga las últimas ofertas especiales e información de descuento enviada a su dirección de correo electrónico.
Copyright © Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd todos los derechos reservados.