Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo comprar una buena cinta correctora?

1. Con la amplia selección del núcleo de elementos en su ancho es mejor 4.2mm ~ 5.2mm, porque este ancho es solo una tabla de impresión de la computadora como cada línea de la línea de amplio rango, en la corrección no es fácil reparar por error a otras líneas , y se puede corregir de inmediato, parte del ancho de la banda de corrección de 6 mm, no es adecuado para archivos de computadora.

2. Montaje del producto. Correa de corrección en el núcleo después de que el tamaño del engranaje se pueda adaptar, el elástico moderado no se invierte, con la boca con el núcleo a ambos lados de la tapa plana, superior e inferior haciendo coincidir el lugar sin grietas.

3. Efecto de corrección. Observe la cobertura y cubra la viscosidad cuando se corrija, puede tirar de la correa correctora en el papel, para observar si la rotación del engranaje es libre, suave y lisa, el material de la correa correctora es la mejor opción de cobertura alta, grosor suficiente, incluso el La caligrafía neutra con pluma o tinta puede cubrir fácilmente, nuevamente escrito en la correa correctora no afecta el efecto general.


Artículo anterior: La invención de la engrapadora

Siguiente artículo: Descripción de sacapuntas

Contact Us
Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd
Tel:
Address: No.6, Shanghai Road, zona franca, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu
Comunicaciones
Regístrese para obtener actualizaciones exclusivas
Obtenga las últimas ofertas especiales e información de descuento enviada a su dirección de correo electrónico.
Copyright © Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd todos los derechos reservados.