Inicio > Exposición > Contenido

Método de reparación del cinturón de corrección

1. Abra la correa del cinturón de corrección. Aunque también hay muchas correas de corrección del núcleo reemplazables, puede comprar el reemplazo de la correa interna, pero más se fija en el interior no puede reemplazar la correa. Se corrigieron productos de corrección de núcleo irremplazables, a menudo más difíciles de abrir, puede usar una regla, tijeras o sus herramientas para abrirse.

2. Encuentra el lugar donde está roto el cinturón. Después de la apertura suave de la correa de corrección, el piñón para sacar, para encontrar la ubicación de la correa rota, listo para pegar papel, con cinta adhesiva del lugar.

3. Coloque los engranajes nuevamente en su lugar. Después de la cinta, coloque la cinta en el cinturón hasta la rueda pequeña, enrollada alrededor de dos o tres vueltas para colocar la rueda en la tapa.

4. La prueba puede ser utilizada. Unos trazos sobre el papel blanco, no pueden ser normales fuera de la banda, repita los pasos anteriores, con las palabras normales se pueden usar sin problemas


Contact Us
Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd
Tel:
Address: No.6, Shanghai Road, zona franca, ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu
Comunicaciones
Regístrese para obtener actualizaciones exclusivas
Obtenga las últimas ofertas especiales e información de descuento enviada a su dirección de correo electrónico.
Copyright © Shuen Der industria (Jiangsu) Co., Ltd todos los derechos reservados.